miércoles, 20 de febrero de 2008

La vice y las voluntarias

Los políticos no saben ya qué hacer para que su gente se sienta a gusto en sus mítines, banderitas, camisetas, bocatas, éste es el último grito en marketing político. No se me entienda mal, me parece divertidiiiiisimo!


Foto Mikel Ponce

FABC. ¿Alguien quiere hacer el reto del mes, 7 días 7 fotos del mes de febrero?. Lo digo sin presionar a nadie, no vaya a ser que alguno se pueda sentir ofendido, sólo pido voluntarios.

4 comentarios:

Francisco Seco dijo...

Los escaparates de los bancos parecen tiendas de cocina, llenos de ollas y sartenes, algunas paradas de metro parecen un enorme regalo envuelto en papel con la publicidad del último estreno de hollywood, papa noel viste de rojo por la coca cola, y los políticos son un producto de un equipo de marketing que hay que vender a cualquier precio. Mira que la vice me cae bien, pero esto me parece patético. Y pensar que los partidos reciben subvenciones y después te encuentras con cosas como éstas....Y lo que nos quea por ver. Curiosa foto, Mikel. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ignacio Gil dice:.........
Que para llevarle la contraria al amiguete willy del otro día y porque soy el más "presionado", he publicado 6 veces, y por miedo a posible "represalias" acepto el reto de 7 dias 7 fotos.
Comienzo el domingo, seguro que con fútbol, jejejej.

MiKel Ponce dijo...

Yo voy a hacer mi primer y mi último comentario al respecto de las presiones, yo no he recibido ninguna en todo este año, ni creo que nadie las haya recibido, este tema me parece tan absurdo... la petición de imágenes por parte de Miguel Berrocal ha sido siempre de muy buen rollo, cierto es que un día me llegó a decir que iba a asesinar a mi mujer y a mis tres hijos si no enviaba mas fotos, lo que pasa es que como no estoy casado ni tengo descendencia, pues me dio bastante igual. Hala, a otros menesteres joder, un saludo para Willy.

Francisco Seco dijo...

En lo que a mi me toca nunca me he sentido presionado para meter fotos en el blog. Si tengo 30 fotos publicadas no es porque sean 30 fotones, sino por que he enviado muchas, y a falta de otras pues han colocado alguna mía. Si que alguna vez hablando del tema se quejaba de que la gente podría colaborar más. La cuestión es que esto es una cosa común, un punto de encuentro y para ver fotos interesantes de otros compañeros (de Abc o no); quien quiera participar que lo haga y quien no, pues nada. Yo animo a la gente a que participe con las fotos que quieran y con los comentarios que quieran (sean o no del "estilo" del Abc).
Suerte Ignacio, lo del reto de 7 días me parece un marrón que no veas...jajajaja.

¡Un abrazo Willy!