martes, 17 de julio de 2007

Desalojo

Esta mañana, bien pronto, la policía local de Valencia y los servicios de limpieza de nuestro amado Ayuntamiento, que tanto nos cuida y nos quiere, han procedido a desalojar a mas de 200 inmigrantes de diferentes nacionalidades que estaban instalados debajo de un puente del antiguo cauce del río Turia, ya que no tienen ningún otro sitio donde ir. Les ofrecen albergues en los cuales sólo les dejan permanecer en ellos un periodo de tiempo muy corto y después: que se ¡¡apañen!!. Casualmente este desalojo coincide con el periodo estival donde muchos turistas con gran poder adquisitivo vendrán a la ciudad, y claro estas cosas no pueden estar así a la vista de todos, hay que preservar la imagen que los políticos han proyectado de Valencia. Pero esa imagen no es real, es solo una bonita fachada pero dentro sigue habiendo mierda, además mucha.


Foto: Eduardo Manzana

2 comentarios:

Francisco Seco dijo...

Felicidades compañero. Me gustan tanto las fotos como los temas que elijes. Tus comentarios no tienen desperdicio. Cuídate.

Eduardo Manzana dijo...

Gracias Francisco,solo intento mostrar la otra cara de las noticias que nos enlatan y encorsetan los malditos politicos.Por cierto me he pasado por tu blog personal... y chapeau!!! hay que seguir metiendo caña!!.Un abrazo