domingo, 22 de julio de 2007

Las chicas de la Casa de Campo

Resulta que el alcalde Gallardón ha cerrado un carril de los muchos que hay en la Casa de Campo de Madrid. Resulta que en ese carril, un tanto apartado de la circulación es donde se ponían las prostitutas para trabajar. La polémica ha surgido cuando ellas se han desplazado para esperar a los clientes a una zona más concurrida donde hay un lago, varios restaurantes y la gente pasea y hace deporte. Estuve hablando con varias de ellas (las del turno de la tarde) y me dijeron que ellas sólo quieren trabajar tranquilas. Y me comentaron en tono irónico que antes por el carril que han cerrado paseaban muchos en bicicleta para mirar y que ahora que está cerrado al tráfico de motor no pasa nadie. Ni coches, ni deportistas, ni mirones claro. Yo pienso que trabajo no les va a faltar. Y que es una hipocresía que queramos esconder y marginar a estas mujeres que son un reflejo de nuestra sociedad. Mira como en el barrio Salamanca no pasa lo mismo. De todas formas haz el amor y no la guerra.


Foto: Francisco Seco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita carrera.

Eduardo Manzana dijo...

Mas de uno de los que se sienten tan ofendidos son los primeros en pagar para conseguir sus servicios...Bonita foto si señor!!

Eduardo Manzana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

felicidades por vuestros blogs, no los había visto y la verdad que están de puta madre. Es una forma de darle otra salida a la ingente cantidad de imágenes que los fotógrafos de ABC recogen todos los días