jueves, 15 de marzo de 2007

¿Libertad de expresión?

Fachada de la casa familiar de Jesús Ulayar, alcalde de Echarri-Aranaz, asesinado por ETA delante de su casa, repintada por los cachorros de eta tras el mural de manos blancas por su asesinato.



Foto: Jaime García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ya se que sois trabajadores y colaboradores de ABC, pero para ser un blog de fotografía os está quedando un pelín facha. Y no lo digo por esta foto en concreto, Dios me libre, lo digo por algunas de las anteriores (pero comento en la última publicada).

Entended facha como apelativo cariñoso, de la derechona... algo así.

Saludos de un compañero fotógrafo de prensa apolítico de izquierdas.

Fotografos ABC dijo...

Saludos compañero.
Este es un blog que pretende mostrar sus imágenes, no pretendemos hacer política. Quizás lo hayas deducido del texto del "Y tú más", pero es que de todos modos fue así. Si lees el texto de la "Vice", es un texto que digamos la ponemos bien. Y en cuanto al post de las víctimas, decimos muchos españoles sacaron sus banderas... no decimos millones, en fin, de verdad querido compañero, no te quedes con la letra, y disfruta de las imágenes que pretendemos mostrar aquí, y por supuesto no olvides que es fotoperiódismo. Con nuestras fotografías informamos, hacemos actualidad y tampoco podemos olvidarlo nosotros.

Saludos de un compañero apolítico

Fotografos ABC dijo...

Y una última cosa, te agradezco la crítica y la tendremos en cuenta.

Gracias.