sábado, 28 de junio de 2008

Podía haber sido la última.

Ya me conoceís, no soy nada tragico, e intento tomarme todo con buen humor (menos que me vacilen con el mus), pero esta mañana un camión ha estado a punto de llevarme por delante. Estaba, como nunca se debe hacer, parado en el arcén de la AP 68 para hacer la foto de una viña, he hecho esta que veis, he mirado por el retrovisor, y he visto a un camión que se acercaba pisando las "bandas sonoras", y he dicho: joder, si me va a enchufar, estaba ya encogido y acercando todo lo que podía el coche al quita miedos cuando me ha rebasado pegando un pequeño volantazo...
Joder como he librao!, ha sido lo primero que he dicho...
Pd.: Menos mal que mi madre no lee el blog. (Aunque creo que se lo chivan)

Foto Justo Rodríguez

No hay comentarios: